By
Laura Hernandez

No sabemos de dónde ha salido ni a dónde va. Tampoco quién está detrás. Lo que sí sabemos es que Black Money es un sello nuevo de electrónica nacional que promete mucha guerra. Batalla musical contra lo que ellos mismos definen como el «genocidio musical y ético actual». Una declaración de intenciones presentada en forma de factura que hemos recibido esta mañana en la redacción y que nos ha tenido un buen rato intrigados.

Atención a la nota de prensa:

Black Money

 

Black Money es un sello nuevo de electrónica nacional que promete mucha guerra

La cara de Jordi Pujol, Black Money como nombre y encima el primer Ep se llama Ferrusola Ep. Con estos nombres nada puede salir mal. Y así lo confirman los cuatro cortes de este primer Ep: por una cara presentan una bomba ácida y agresiva del cántabro Retract Maple y otro track inclasificablemente cálido y pistero de la dupla de Barcelona Geto Nova (formada por Gustavo Bramao y Dan Resende). Y por la cara A el golazo del Ep -y uno de los mejores edits que hemos oído en tiempo- a manos del gran Marc Piñol, que remezcla un track de Lisa Angel feat. Elbee Bad. ‘Show Me’ es una bomba chicago house que seguro no saldrá de las maletas de los Dj’s más finos del mundo. Un hit se mire por donde se mire:

Completa el Ep un elegante track de deep house hiper-reverberado de Pau Roca. Un homenaje al periodista, predicador y empresario jamaicano Marcus Garvey para cerrar un disco que seguro dará mucho que hablar. El disco y el sello. Long life Black Money!