By
Quim Coll

Sabemos perfectamente los antecedentes de Billie Eilish en el mundo de la música. Con tan sólo 15 años era una estrella y ahora, a sus 17, es un auténtico fenómeno de masas. Como tal, es normal que meta su mente creativa en otros ámbitos artísticos, como el de la moda. De ahí nace su colección colaborativa con Bershka. F: Cortesía de Bershka

La colección Billie Eilish x Bershka presenta una serie de piezas inspiradas en el universo artístico de la cantante estadounidense

Siguiendo la estela del universo que la estadounidense ha creado alrededor de su persona, la colección exclusiva Billie Eilish x Bershka nos muestra una serie de piezas monocromáticas basadas en un corte amplio como el que la cantante ha puesto de moda. Volúmenes extremos, estilos unisex y colores potentes, ya sea en total look o en piezas para conjuntar.

Algunas de las prendas muestran imágenes de la propia Billie, mientras que otras contienen su nombre en tipografías relacionadas con el estilo general de la artista. La colección también contiene unas bermudas de felpa a juego con las uñas y las raíces de pelo verdes de Billie, así como unas chunky shoes basadas en las oversized sneakers que la cantante suele llevar.

Cortesía de Youtube/Bershka

También podemos encontrar en la colección sudaderas, una tote bag y carcasas para el móvil, ya sea con prints de su cara, de su nombre o del título de su álbum, WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO? La cantante norteamericana se encuentra de lleno en una gira europea que hará que la podamos disfrutar tanto en Barcelona como en Madrid. Sus conciertos serán una ocasión ideal para probar vuestros nuevos outfits de la colección Billie Eilish x Bershka, que ya podéis adquirir en tiendas especializadas o a través de la web de la marca.