By
José Delgado

Después de su adictiva Rutas Circulares, BFlecha vuelve con Zigurat, un nuevo adelanto de Kwalia, segundo álbum de la productora y cantante.

Un collage de influencias visuales dispares como las películas de aventuras, la ciencia-ficción y los videojuegos

En el vídeo, dirigido por Gabriel Tineo, seguimos a BFlecha en su búsqueda de la puerta a la dimensión paralela, aquella que se encuentra más allá de nuestra percepción. La cámara sigue a Belén Vidal a través de diversos paisajes naturales, con la inclusión hacia el final de unos diseños 3D que remiten al exquisito artwork del nuevo álbum:

a3444230478_10

Un collage de influencias visuales dispares como las películas de aventuras, la ciencia-ficción y los videojuegos conforman este vídeo, que le viene como anillo al dedo a una canción cuyo título está inspirado en los ancestrales templos mesopotámicos y cuya letra está cargada de imaginería futurista y esotérica a partes iguales.

Disponiendo ya de estos dos adelantos del disco, podemos afirmar que la artista da un paso más en su mezcla de melodías vocales R&B con electrónica avanzada y elegantes diseños sonoros. Kwalia saldrá a la luz a través de Arkestra Discos el próximo 21 de Abril. Puedes ver el vídeo de Zigurat a continuación: