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Cecilia Díaz Betz

Esta semana se anunció oficialmente un curioso enlance. Una de las personas más influyentes del momento, Beyoncé, y la multinacional textil Topshop han decidido unir sus fuerzas en un especial matrimonio cuyo retoño será ropa de fitness y de streetwear. Pero ojo, que estamos hablando de palabras mayores, ya que no se trata de la típica colaboración celebrity-firma de moda. No, la cosa va más allá, hablamos de la fundación conjunta de una nueva marca: Parkwood Topshop Athletic Ltd.

No se trata de la típica colaboración celebritie-firma de moda. La cosa va más allá, hablamos de la fundación conjunta de una nueva marca: Parkwood Topshop Athletic Ltd

Un fifty-fifty en el que se va a cocinar una nueva marca deportiva y de streetwear en la cual la polifacética cantante ha decidido emprender un viaje a largo plazo. En palabras de la propia Beyoncé: «No puedo imaginar un mejor compañero mientras el proyecto Parkwood continúa creciendo. Siempre me ha encantado Topshop por sus credenciales en la industria de la moda y porque siempre mira hacia el futuro. Trabajar con su equipo para crear y producir una colección de moda es emocionante, y estoy deseando participar en todos los aspectos de esta asociación». La primera colección está previsto que salga en 2015 e incluirá ropa, calzado y accesorios relacionados con la danza, el fitness y los deportes. Seguiremos la pista de cerca a esta nueva sports brand.