By
Laura Naranjo

Apunta bien: C/ Joaquín Costa, 56. Es ahí donde se encuentra uno de los puntos clave de la cultura nocturna de Barcelona, un lugar de peregrinaje obligatorio para los devotos de la hamburguesa y del buen ambiente. Hablamos del Betty Ford, un espacio pequeño con rincones acogedores, buena música, gente muy arty y, sobre todo, unas burgers de alta gama.

La crew del local ha dividido su carta en cuatro hamburguesas diferentes, una pensada para los vegetarianos. No obstante, si es tu primera vez, desde good2b te recomendamos con fervor que te decantes por la Betty Ford. Además, te aconsejamos también coger el menú con patatas fritas -cuya salsa resulta irresistible- y bebida. 

Mención especial merecen sus cócteles. Aunque seguramente no son los mejores de la ciudad condal -recordemos que estamos hablando de una hamburguesería- son el perfecto aliado para empezar bien la noche. Avisamos, cada vez que decidas acercarte al Betty Ford puede que encuentres la exposición de algún artista local en sus paredes. ¿Todavía tienes dudas?