By
Laura Naranjo

Betawi es el nombre que recibían los descendientes de los habitantes que vivían durante el siglo XVII en Betavia, actual Jakarta. Para los que residen o frecuentan Barcelona, Betawi es uno de los restaurantes con más encanto del barrio gótico. Como podrás suponer, está especializado en gastronomía del Sudeste Asiático y es idóneo para todos aquellos apuesten por conocer nuevos sabores.

De entre los platos de la carta destacan como entrates los rollitos vegetarianos, las brochetas de calamar, la ensalada con pato y las brochetas de pollo con salsa de cacahuetes. Como platos principales, merece la pena prestar atención al Rendang, ternera al curry indonesio con coco, o al Udang sambal, langostinos salteados con salsa de chili y especias. En lo que a los postres respecta, te recomendamos probar el Martabak manis. Esto es, pancake con chocolate, cacahuetes y sésamo. 

Se trata de un lugar acogedor, decorado de manera sencilla y no muy grande, en el que satisfacer tu paladar a un buen precio. ¿Qué dices?

 

Detalles




  • Dirección: C/Montsió, 6 Barcelona