By
Quim Coll

La Colección XMAS de Bershka viene pisando fuerte. La marca española no solo se atreve con una de sus colecciones más extravagantes, sino que además tiene la suerte de contar con una de las actrices de moda del momento: Berta Vázquez.

La actriz Berta Vázquez es la nueva imagen de la colección ‘Ready To Glow’ de Bershka

Berta Vázquez nos tiene enamoradísimos desde su aparición en Palmeras en la nieve (2015), película que protagonizó junto a Mario Casas. El papel le valió a la actriz hispanoucraniense de origen etíope el premio de la Unión de Actores a mejor actriz revelación.

A partir de ahí la carrera de Vázquez ha sido un no parar; su papel como Rizos en Vis a Vis le ha convertido en una estrella y le ha valido varios premios interpretativos. Ha aparecido en videoclips con millones de visitas, como el de ‘Bien Duro’, de C. Tangana, y su cara está en todas partes.

Es por eso que su fichaje por Bershka llega en un momento muy dulce para la actriz. La marca presenta Ready to Glow, colección navideña en la que el brillo y la extravagancia son protagonistas. Pensada para las fiestas que vienen, los looks que ofrece Bershka son perfectos para las mejores noches, además de perfectamente aptos para eventos de día. Lentejuelas en vestidos, blazers, faldas y pantalones nos recuerdan a los 80 y los 90, aunque con una sensación renovada. La marca se ha inspirado altamente en esas épocas para ofrecer detalles retro como hombreras, flecos, materiales con efecto lamé o pantalones acampanados.

Berta Vázquez, Ready To Glow

Siguiendo las tendencias más actuales, el animal print se introduce en la colección dando un efecto cebra a blazers y pantalones. Los colores más atrevidos se combinan con el negro creando looks fáciles de combinar con tonos oscuros. La campaña, bajo el lema “No Rules”, nos invita a combinar sus prendas según nuestro propio estilo, para realzar nuestra personalidad, individualidad y sentido de la moda.

La colección ‘Ready To Glow’ está pensada para que la combines como quieras

Ya podéis encontrar la colección ‘Ready To Glow’ en vuestras tiendas Bershka más cercanas. Estas fiestas, ¡atrévete a brillar!