By
Cecilia Díaz Betz

La joven diseñadora ucraniana Dina Lynnyk ha sido la elegida en la tercera edición del Bershka Young Designers Project, un proyecto de la firma de moda que apuesta por los nuevos talentos y aquellas obras visuales que reflejan su filosofía. En esta última edición, Lynnyk, conocida por sus collages, ha sido invitada a crear el diseño de los escaparates de 20 tiendas en todo el mundo. Una gran oportunidad para mostrarnos su bellísimo y rompedor trabajo, a caballo entre el arte y la moda.

La personal visión de Dina Lynnyk encajó a la perfección con Bershka. La joven diseñadora trata de buscar el lado más personal de las cosas y rendir un homenaje a los millones de estilos que cada mujer expresa a través de la moda. Sus creaciones estarán en México, Turquía, Japón, Macao, Singapur, Bélgica, Holanda, Austria, Italia, Alemania, UK, Francia, Rep Checa, Portugal y España (Gran Via de Madrid, Paseo de Gracia en Bcn y Marineda City en A Coruña).

La cosa no queda ahí, desde Bershka quieren despertar el lado más creativo de sus seguidores y lanzan un concurso en su blog, Express Yourself, donde todo aquel que quiera podrá enviar sus collages, entrando en el sorteo de una tarjeta valorada en 100? todos los viernes de este mes de Julio. Más información AQUÍ.