By
Cecilia Díaz Betz

Tan sólo con ver el video de presentación (aquí abajo) de la nueva fragancia para hombre de Bershka, uno ya se puede imaginar por dónde van los tiros. Rock & Roll elegante, directo, chicos con mucha personalidad y actitud y, sobre todo, un estilo urbano y cosmopolita que lo envuelve todo. X for Him ya es una realidad, y su carta de presentación nos ha metido de lleno en el mood que quieren transmitir con este nuevo y primer perfume masculino, que entra a formar parte ya de la familia Bershka Fragances.

El elixir se compone de aromas amaderados, con sutiles toques de musgo. Una combinación muy natural, otoñal y decididamente masculina

El elixir se compone de aromas amaderados, con sutiles toques de musgo. Una combinación muy natural, otoñal y decididamente masculina. El nombre, X for Him, nos lleva directamente a lo misterioso, a aquello que está por definir. Un juego visual y aromático muy audaz donde los chicos, con sus propios rasgos y características únicas, acabarán de darle el sentido a la fragancia, su identidad final. Sin duda, esta primera fragancia masculina de Bershka tiene todas las papeletas de convertirse en el regalo ideal para novios, hermanos, primos y amigos, esta próxima navidad, y ya está disponible en tiendas.