By
Cecilia Díaz Betz

Hace unos días, a través de una insólita campaña bautizada #BeMoreBarrio, conocíamos la nueva colección FW15 de Pull&Bear. Un original lookbook firmado por Virgili Jubero y realizado con un street casting en los barrios más auténticos de diferentes ciudades del mundo (refresca tu memoria aquí).

El grupo australiano Sheppard ‘Be more barrio’ una canción compuesta en exclusiva para Pull&Bear

Desde la firma también nos anunciaban que en esta campaña #BeMoreBarrio la música iba a tener un papel fundamental en una inminente segunda parte. Dicho y hecho. El grupo australiano Sheppard ha sido la gran sopresa firmando una canción inédita y en exclusiva, titulada ‘Be more barrio’. Un hit fresco, desenfadado y sin complejos, que refleja el especial viaje que Pull&Bear ha iniciado por los rincones más emblemáticos de los barrios del mundo y sus gentes. Puedes escuchar y ver el vídeo aquí abajo.

Pero es que además, para rematar la jugada, el lanzamiento de la canción en cuestión ha venido acompañado de uno de los fenómenos tecnológicos más relevantes del siglo XXI como es el ‘cover’. ‘Be more barrio’ ha sido versionada por seis reconocidos artistas, cada uno de una punta del mundo, y sus versiones se han presentado simultáneamente. Hablamos de artistas de la talla de Boyce Avenue (USA), Daniela Andrade (Canadá), Vazquez Sounds (Estados Unidos), hasta  DVicio (Madrid), Philipp Leon Alimeyer (Alemania) y Jayesslee (Australia). Juntos suman más de 11 millones de seguidores en sus canales de YouTube y más de 2.700 millones de reproducciones en sus vídeos. Descubre todas las versiones a través de www.pullandbear.com, en su canal de YouTube o en las diferentes redes sociales de la marca y de los propios artistas, y en plataformas musicales como iTunes, Spotify o Deezer.

JAYESSLEE

DVICIO

VAZQUEZ SOUNDS