By
Cecilia Díaz Betz
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null

Quique Vidal aka Becomely nos presenta sus propuestas para el SS18 bajo el título de Cushame. Una colección que habla de ese anhelo del niño y se vehicula, por a tanto, a través del imaginario infantil.

Trajes unisex que mantienen un mismo patrón para ambos sexos y que toman un cariz diferente sobre los distintos cuerpos

Vidal se recrea en su propia niñez, en la que el material escolar, su primer disfraz o la fantasía del patinaje artístico, entre otros recuerdos, se encuentran en una colección rica en matices. Vestidos mini con faldas abullonadas, camisas oversize, americanas y shorts, destacan entre las siluetas de una propuesta que se suma, decididamente, a la corriente de la moda sin género con trajes unisex que mantienen un mismo patrón para ambos sexos y que toman un cariz diferente sobre los distintos cuerpos. Con el rosa calcáreo y el blanco como base, en la colección se advierten matices inconexos como el del animal print, los estampados y los toques en amarillo, verde y fucsia que recuerdan a los subrayadores con los que todos crecimos.

Un misceláneo de tejidos como la seda, el algodón o la organza permiten al equipo de Becomely jugar a la improvisación y divertirse con técnicas como el moulage, la sublimación o la incrustación de aplicaciones sobre las prendas, en una propuesta en la que destaca, sobre todo, el uso de la técnica de impresión 3D. De esta manera, tecnología y artesanía se dan la mano redefiniendo el universo de la firma. Al que se unen enseñas como Comme Des Machines, Reebok, The New Label o el ilustrador Osian Efnisien.

Más info sobre Becomely haciendo click aquí.