By
Gemma Mondéjar
3501_kaki_preview
3523_naturalle_preview
geranio_3587_amarillo_p_preview
3585_blanco_p_preview
3578_cueroamarillo_p_preview
3551_trench_preview
3553_trench_preview

Por fin. Sí, por fin podemos decir que ha llegado el buen tiempo. Y con este sol de justicia y esa brisa fresquita de lo más primaveral, ¿quién nos culpa por querer dejar de lado nuestras prendas más dark? Si aún no has hecho el cambio de armario, ya estás tardando pero, como somos buena gente, os vamos a echar una mano dando a conocer la nueva colección Primavera-Verano 2018 de Beatriz Furest: Abbey Collection. 

Abbey Collection es la nueva colección de Beatriz Furest que se inspira en la arena, la brisa y el calor del desierto

Beatriz Furest destaca, sobre todo, por sus complementos de piel y las sandalias no podían dejar de ser las protagonistas de la colección. Las podemos encontrarlas planas, con plataforma, destalonadas, con hebilla regulable, con suela de piel o de goma. Además, con todas ellas, igual que con el resto de la colección, pretende recrear el estilo arábico a través de las combinaciones en tonos ocres y dorados con el color clave de Abbey Collection: el marrón tierra.

 

© Beatriz Furest

Con esta selección de colores, Beatriz Furest pretende evocar la calidez del desierto del Norte de África. Sin embargo, el recorrido por este continente no queda ahí, sino que también se plasma en sus prendas textiles: volúmenes desiguales que, inevitablemente, nos recuerdan a las dunas a través de telas fluidas, vaporosas y de lo más ligeras.

Sin embargo, las piezas de Abbey Collection, aunque estén inspiradas en el Medio Oriente, también reflejan el estilo actual y contienen pequeños detalles en blanco y negro o rayas y tachuelas. De esta forma, Beatriz Furest encuentra el equilibrio perfecto representando en su colección el estilo étnico pero sin perder la elegancia que siempre refleja en sus creaciones.

Si quieres ver más colecciones de la firma o, simplemente, saber más sobre ella, entra aquí.