By
Cecilia Díaz Betz

Cuando vemos que se acerca el verano, siempre nos acordamos de la venerada firma de lifestyle Beams. Los japoneses han logrado, temporada tras temporada, convertirse en todo un referente internacional en material textil, y hemos de confesar que en Good2b, por ejemplo, somos adictos a sus accesorios de camping. Pues bien, ahora han decidido unir fuerzas con otra firma no menos venerada, Reebok Classics, para presentarnos una colección cápsula masculina que rinde un elegante tributo a la estética del mundo del tennis.

Una colección cápsula masculina que rinde un elegante tributo a la estética del mundo del tenis

Reebok Classic X Beams SS16 pone su punto de partida en la herencia de la mítica firma deportiva en las canchas para, a continuación, fusionarse a la perfección con la estética de Beams -marca líder de lifestyle en el país nipón. La tradición estética del mundo del tennis aparece totalmente modernizada, al pasar por el tamiz de estas dos grandes marcas. Esto lo consiguen, por ejemplo, a través de prendas realizadas con tejidos híbridos que impulsan la funcionalidad de cada pieza. Destaca también la versatilidad de las prendas, que se convierten en básicos infalibles para el día a día, como: un jersey navy blue con cuello en V, una bomber con cremallera, unos shorts de estilo relajado, una camiseta y un clásico polo muy vinculado al mundo del tennis. Además, han aprovechado esta colaboración para celebrar el eterno modelo de zapatilla Reebok NPC UK con una reedición actualizada.

Beams1

La colección Reebok Classic X Beams SS16 ya la tenéis disponible en tiendas seleccionadas alrededor del mundo y a través de Reebok.es.

Beams2