By
Gemma Mondéjar

Llevamos días viendo a modelos y celebrities pasearse con sus mejores galas por la Gran Manzana con motivo de la New York Fashion Week, pero en nada se trasladarán a Milán para disfrutar de las nuevas propuestas de las firmas italianas. La Milan Fashion Week SS19 tendrá lugar del 18 al 24 de septiembre y, para ello, la Camera Nazionale della Moda Italiana ha lanzado Be Ready un corto que nos pone en situación y que nos transmite ese energía tan característica que invade el ambiente días antes de los desfiles.

Be Ready muestra la preparación de la semana de la moda milanesa mediante la divertida interpretación de Nastya Timos, que se esfuerza por ponerse en forma, salir bien en las fotos y quedar estupenda en una decena de vestidos

Protagonizado por la modelo ucraniana Nastya Timos, Be Ready es un cortometraje dirigido por The Blink Fish —productora que ya cuenta con premios tan importantes como el de Best Lifestyle Production otorgado en el Berlin Fashion Film Festival del año pasado— que nos muestra, de una manera amena y divertida, la preparación y la presión a la que se someten las modelos antes de la fashion week milanesa.

En apenas dos minutos, Nastya Timos logra conquistarnos con su simpatía y con una interpretación energética y alegre, en la que vemos cómo la modelo, poco a poco, va superándose y alcanzando sus metas.

Para la realización del corto, la Camera Nazionale della Moda Italiana ha contado con prendas de marcas italianas y emergentes como, por ejemplo, Arthur Arbesser, Gabriele Colangelo, GDS, Giannico, Lucio Vanotti, Marco de Vincenzo, Paula Cademartori o Sara Battaglia.

Aquí os dejamos Be Ready para que veáis los retos que va superando Nastya Timos y para que os hagáis una idea de lo que viven las modelos días antes de la Milan Fashion Week.