By
Laura Hernandez

¿Te imaginas un local de 400m2 donde encontrar los regalos más originales y las prendas más molonas? Pues este gigantesco espacio es el que ocupa la nueva flagship de Be, la vertiente más urbanita del grupo Natura. Situada en pleno centro, la tienda cuenta con varios ambientes por lo que auguramos será tu nuevo refugio, a cualquier hora del día.

400m2 de moda, gastronomía, relax y mucho lifestyle

Lo primero que nos llama la atención al entrar en la tienda es la gran librería –situada al fondo- que contiene títulos que a cualquier buen good2b’er le motivan sobremanera como Fuet Magazine, Milk o Perdiz Magazine, así como libros de diseño, música, gastronomía y moda. También encontramos una zona destinada a que renueves tu vestuario. Prendas con personalidad única para chico y chica con marcas como Belair, Humör, TwoThirds, Herschel, Deus ex Machina, Twits & Tango y un sinfín de firmas que te gustarán. Más molón imposible. Si en algún momento te falta el aliento, puedes descansar del shopping por unos momentos en la pequeña barra situada en la misma planta.

Ya sabíamos que los de Be estaban en todo pero nuestra sorpresa fue mayúscula cuando nos vimos inmersos en un auténtico oasis urbano en la planta baja, una terraza ajardinada que supone el lugar perfecto para desconectar. Allí podrás disfrutar de buena música mientras te pasas por el Be Bar a por un zumo, una cerveza artesana, un café o algo healthy para comer.

Pero no, no acaba aquí la cosa. En esta misma planta, además de encontrar de nuevo piezas de ropa y calzado vario, también hay una sección con accesorios y gadgets originales, que se convierten en el regalo perfecto para Navidad o para saciar nuestra ansia caprichosa.

En definitiva, la nueva flagship de Be es un espacio donde encontrarás cosas para sentir, bailar, vestir, reír y disfrutar. Aunque, si no quieres desconectar del todo, te gustará saber que en este gran espacio de paz, ¡tienen wifi! Un hotspot más que recomendable si andas por la Diagonal.

Detalles




  • Dirección: Av. Diagonal, 606
  • Horario: L-V 10:00-21:00 ı S 10:30-14:30 y 17:00-20:30 ı D cerrado
  • Teléfono: (+34) 93 269 38 35
  • Tipo: Tienda
  • Web: http://www.bethestore.com