By
Laura Hernandez

¡Ya está aquí! Tras varias semanas de espera, ¡la BCN Foodie Guide ha salido a la venta! Y además viene rellena de una selección de 50 hotspots excepcionales donde comer en Barcelona, elegidos por un comité de lujo. Sin duda, la guía se postula como el mejor regalo para foodies esta Navidad. Una guía que te acompañará de viaje culinario por Barcelona: del desayuno a la merienda, pasando por el vermut y acabando con una cena. Un paseo para comerte la ciudad a través de sitios vanguardistas, proyectos innovadores, espacios intimistas, y sin olvidar los clásicos.

Una selección de 50 hotspots excepcionales donde comer en Barcelona, la guía se postula como el mejor regalo para foodies esta Navidad

Responde honestamente. ¿Te apetece disfrutar de un desayuno, brunch o snack? ¿Quieres sorprender a ese amigo foodie con un cóctel único o un buen vermut? ¿Tienes una cita y buscas un lugar especial para cenar? ¿Te suena aquello de los food trucks pero no sabes bien de qué se trata? ¿Eres más del take away y ya te has cansado de los sitios de siempre? Si todas estas preguntas rondan por tu cabeza una y otra vez, entonces el resultado de este test es, sin lugar a dudas, que la BCN Foodie Guide está hecha para ti, y que necesitas una urgentemente.

Detrás de este gran proyecto foodie-editorial se encuentran conocidos hotspot hunters y foodies declarados como: OlocomesolodejasIn&Out BarcelonaBcndelicatessenLamaga Comunica. Podéis ser los más rápidos y haceros con vuestra guía por 8€ aquí.