By
Laura Hernandez

Seguimos con nuestra particular ruta por las hamburgueserías de Barcelona. Si la semana pasada os hablábamos maravillas del Pijama Restaurant, hoy le toca al turno al bBurger. Un pequeño local ubicado en el Eixample izquierdo que hará las delicias de los más carnívoros.

En el bBurger te sentirás como en casa. Y no sólo porque el espacio es muy acogedor y tiene pocas mesas, sino porque el personal no puede ser más majo. Pero majo, majo.

Increíbles burgers de buey que harán las delicias de los más carnívoros

Pero vayamos al grano, además de ser un sitio molón, ¿qué tienen de especial sus burgers? Además de contar con una materia prima de ultra calidad y unos ingredientes que quitan el hipo, tienen tanta variedad que puedes ir cambiando cada día que les visites –te aseguramos que no podrás ir sólo una vez-.

Todas las hamburguesas son de buey -150g de deliciosa carne- y podemos afirmar que son de lo mejorcito que hemos probado en los últimos tiempos. Prueba la b-Buddha –con setas shitake, germinados de cebolla y salsa teriyaki-, la b-Gaudí –con espárragos trigueros, champiñones y crema de queso de cabra-, la b-Mozart –con tomate, berenjena. Brie y mostaza de Dijon- o la b-Hot beef –con chili con queso-, estamos seguros que querrás repetir.

Aunque, si nos preguntáis por nuestras favoritas, tenemos la respuesta bastante clara: la b-Dalí –con canónigos, cebolla confitada, foie y sal de vino- y la b-Pol –con sobrasada ibérica, brie y salsa de miel y mostaza-, se llevan la palma. Todavía lloramos de emoción al recordarlas.

Al loro también con sus bravas caseras. Acostumbran a estar en casi todos los rankings de la ciudad así que, al menos, deberías pasar a comprobar cuánto de cierto hay en ello. Y para redondear una velada tan exquisita, deja sitio para el postre y pide su mousse de tarta de queso, el coulant de chocolate blanco y dulce de leche o la tatín de manzana.

Te recomendamos reservar antes porque se pone hasta los topes, sobre todo el fin de semana. Quédate con las coordenadas y ves poniendo rumbo al bBurger, tu nueva hamburguesería favorita de la zona.




  • Horario: De lunes a sábado de 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 0:00 horas - domingos de 20:00 a 0:00 horas.
  • Teléfono: 93 000 14 07
  • Tipo: Restaurante
  • Web: http://www.bburger.es/