By
Cecilia Díaz Betz

Una oda a la primavera, la estación de las flores, de los colores y de la sangre alterada, y al amor loco, efusivo y despiadado; así es el cortometraje que el afamado director de cine Baz Luhrmann (Romeo + Julieta, Moulin Rouge, El Gran Gatsby, etc.) acaba de firmar como carta de presentación de la esperada colección de H&M x Erdem.

Un relato de amor en una mansión cargada de vegetación, donde reina el hedonismo y la felicidad porque siempre es primavera

Haciendo gala de su habitual barroquismo, Luhrmann nos introduce en un ensoñador pasaje campestre para contarnos un relato de amor en una mansión cargada de vegetación, donde reina el hedonismo y la felicidad porque siempre es primavera. Muchos detalles pastorales, grandes momentos épicos, una dirección de arte espectacular y una trama muy cinematográfica que incluye: aventuras, triángulos amorosos, desenfreno, desamor, seducción; son la perfecta introducción al mundo estético de la firma Erdem, en esta ocasión en colaboración para H&M, y sus emblemáticos prints florales. Además, The secret… cuenta con un elenco exceocional como la actriz Harriet Walter acompañada de los súper modelos Saskia de Brauw, Imaan Hammam, Grace Hartzel, Fernando Cabral, Neels Visser y Tony Ward. Por si fuera poco, el film de Baz Luhrmann cuenta con un tema en exclusiva de Years & Years, ‘Hypnotised’, como perfecta banda sonora original. Dale al play aquí a continuación y vuelve a sentir la primavera…

La colección H&M x Erdem verá la luz el próximo 2 de noviembre en hm.com y tiendas seleccionadas de todo el mundo.