By
Cecilia Díaz Betz

Esta semana cargada de buenas noticias llega a su cénit con el anuncio de la fecha oficial de salida del nuevo álbum de Bat For Lashes. Casi cuatro años después, la banda liderada por la increíble y polifacética Natasha Khan estrenará The Bride el próximo 1 de julio a través de Parlophone.

The Bride llega el próximo 1 de julio a través de Parlophone

A finales de febrero compartieron ‘I Do’, un delicado single de ritmo pausado y aires de nana nostálgica y ceremonial, que ya nos desvelaba una serie de pistas en torno al álbum en cuestión, como por ejemplo la temática bodesca. Lo que supone una continuación al corto dirigido por Khan -que también ha hecho sus pinitos en el cine- con el mismo título I Do, e integrado en la película fragmentada en seis piezas, Madley.

Ahora, aprovechando el anuncio oficial de la fecha de salida, Bat For Lashes han lanzado una nueva píldora musical de la que nos hemos quedado muy prendados, ‘In God’s House’, y que podéis escuchar aquí a continuación. La enigmática voz de Natasha, que roza la lírica por momentos, se erige elegante sin caer en la grandilocuencia, y nos lleva de la mano a través de este intenso e hipnótico tema. Una previa de esas que nos ponen la piel de gallina y el corazón contento.