By
Ariana Díaz Celma

He aquí la nueva visión de una prenda tan tradicional como la camisa de la mano de Baruc Corazón. Este diseñador, que últimamente ha visto como su fama crecía tras ser el elegido para dar forma a los nuevos atuendos de los trabajadores del museo del Prado, tiene hoy su exclusiva tienda en el centro del mítico barrio de Chueca.

Tras colaborar con grandes firmas de lujo como Missori, Hermés y Loewe, Baruc Corazón ha ganado gran reconocimiento entre el público y las ‘celebrities’. Con su inconfundible camisa-concepto, caracterizada por su cuello de inspiración oriental y por las comillas que la adornan (signo distintivo de la marca), ha conquistado tanto a hombres como a mujeres.

Baruc Corazón es un diseñador con las ideas clarísimas y un gusto impecable por la sastrería de siempre reinterpretada con maestría. Todo ello con un estilo exquisito, que no tiene necesidad de cambiar cada temporada. Él da más importancia al diseño que a la moda, y esto se siente en sus prendas, todas ellas de primera calidad y con los mejores materiales.

Sus prendas son unisex y se caracterizan por su estética, el confort y la durabilidad. Además no te tienes que preocupar por las tallas. Baruc Corazón hace prendas para personas reales.

Catherine Deneve o María de Medeiros son algunos de los rostros conocidos que han lucido la ‘camisa Baruc’, que también puedes adquirir a través de su web.

Detalles




  • Dirección: Montesquinza, 24 1ºD Madrid