By
Claudia Pascual López

Su idea comenzó siendo un proyecto para incentivar la tradición zapatera española y ha acabado mostrándonos el mundo a través de los pies de todos aquellos que forman parte de esta gran familia. Maians es una marca de zapatos nacida en el barrio de la Barceloneta, que posiciona a sus clientes como Life Walkers o, dicho de otra forma, personas que disfrutan la vida al máximo en cada uno de sus pasos. En Good2b nos encanta esta filosofía, compartiendo experiencias y puntos de vista pisando con un mismo zapato.

La nueva colección SS16 de Maians se inspira en sus orígenes en la Barceloneta

Este año, Maians se adentra en sus orígenes en su nueva colección SS16. De hecho, ¿sabíais qué Maians era una antigua isla que estaba enfrente de Barcelona y que poco a poco se fue uniendo a ésta creando el mítico barrio de la Barceloneta? Historias curiosas que sólo ellos pueden contarnos y con las que pretenden dejar atrás la concepción del típico ‘vecindario de playa’ que rodea a este barrio tan emblemático de Barcelona, para llevarnos a descubrir un lugar lleno de cultura, historias, tradiciones y sobre todo colores y música. Como sus nuevas propuestas de calzado para la temporada más calurosa del año. Modelos con cierto aire retro, que echan la mirada a esas zapatillas tan cómodas que llevaban nuestros abuelos y abuelas, y que ahora vuelven, reconvertidas y modernizadas en chambray, rejilla natural y ante perforado (algunos de los tejidos que han incorporado como novedad en Maians esta temporada). Eso sí, sin dejar de lado su ya clásico estilo Hilario o su Línea Sport.

BANNER

Así que ya sabes, súmate al movimiento de Maians y empieza a disfrutar la vida al máximo convirtiéndote en un Life Walker de primera. Puedes ver el vídeo de la colección haciendo clic aquí.