By
Cecilia Díaz Betz

¡Amigos Good2b’ers! No hay verano que se precie sin un fiestón de inauguración de la temporada estival como Dios manda. Una de esas parties legendarias donde dar rienda suelta al hedonismo cerveza en mano, empezar a fichar rolleteos de verano y disfrutar de la euforia estival como nunca. En Good2b, al parecer, se nos da la mar de bien organizar este tipo de saraos históricos, y este año no podíamos dejar pasar la ocasión de agrecederos vuestra más absoluta fidelidad montando LA FIESTA DEL VERANO. Exacto, en mayúsculas y bien alto.

La cita ineludible es el 25 de junio a partir de las 20:00 de la tarde hasta las 00:00 de la noche en el Grand Hotel Central

Además de congregar a lo mejor de cada casa, as usual, la gran novedad y el toque diferenciador en esta fiesta es que ¡la música la elegiremos entre todos! Vamos por partes, respondamos a las clásicas preguntas ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? La cita ineludible es este próximo jueves 25 de junio a partir de las 20:00 de la tarde hasta las 00:00 de la noche en el Grand Hotel Central, para ser más exactos en su increíble CityBar. ¿El motivo? Lo dicho, celebrar el solsticio de verano bien acompañados, invitaros a unas buenas Heineken fresquitas, contarnos los planes veraniegos entre temazo y temazo, y demostrar que podemos hacer la playlist colaborativa más increíble de la Ciudad Condal. Así que apúntate la fecha en rojo en tu agenda, y lo más importante, haz click aquí para añadir tus canciones preferidas a la playlist colaborativa en Playmoss (para ello sólo tienes que estar dado de alta, hacer Add a la playlist y agregar el link del tema que quieres escuchar). Piensa en esos hits que sí o sí deberán sonar en la Barcelona Sounds Good2b Party en el Grand Hotel Central, búscalos en YouTube, Vimeo o SoundCloud, pega el link y listo. Más fácil imposible. Bajo estas líneas podrás ver cómo va la selección de temazos. Además, de 21:00 a 23:00 pinchará parte del equipo Good2b, y otros selectores de la casa. ¡Hasta el jueves!

BarcelonaSounds_Good2b_Party