By
Cecilia Díaz Betz

¡Barbudos y bigotudos! Estáis de enhorabuena, acaba de nacer Macho Beard Company, una nueva firma de productos especialmente pensados para que tu barba y bigote luzcan espectaculares, y además estén de lo más cuidados. El pasado septiembre hicieron su presentación en sociedad en Barcelona, donde los asistentes pudieron conocer y probar en vivo y en directo, con sesiones exclusivas de barbería, los beneficios de esta nueva firma. Macho Beard Company combina -con mucho rock & roll- los métodos tradicionales de la barbería clásica con propuestas a la orden del día, como es el hecho de usar componentes 100% naturales. Pero es que, además, detalles como el diseño de su packaging, con un muy bien entendido aire retro rockabilly, la convierten en una firma para seguir la pista muy de cerca.

Macho Beard Company combina, con mucho rock & roll, los métodos tradicionales de la barbería clásica, con propuestas a la orden del día, como usar componentes 100% naturales.

Que las barbas y los bigotes están de moda, no es ninguna novedad. Sólo hay que salir a la calle, observar  y, en pocos segundos, un pintoresco barbudo seguro que se cruzará contigo. Los hay para todos los gustos, pero lo que faltaba era una firma patria que apostara por productos específicos para cuidar sendas barbas. De la necesidad y la pasión por la barba de John y Néstor, alma maters de Macho Beard Company, surgió esta idea, y hoy ya es una realidad. Su primera propuesta y salida al mercado incluye ocho productos exclusivos que mantendrán tus pelos faciales a raya y en perfectas condiciones. Jabones, acondicionadores, bálsamos, aceitas y ceras, exhaustivamente estudiados y formulados, para ofrecerte la máxima calidad.

Si eres un apasionado de las barbas y bigotes, puedes hacer tus pedidos aquí.