By
Daniel Olea

Yonoh es un estudio que se caracteriza por sus diseños funcionales, sobrios, únicos y alejados de la excentricidad. Así que encaminados sobre esta línea de trabajo, el estudio fundado por Clara del Portillo y Alex Selma, empezó a bocetar Banga, una lámpara colgante de inspiración oriental.

Su diseño combina las peculiaridades del mundo oriental, con el necolacisimo y la máxima simetría

Su composición estética es semejante a la de las clásicas sombrillas japonesas, sin embargo, su objetivo es totalmente distinto. Banga, busca crear entornos deslumbrantes a través de un diseño expresivo y destacada calidad.

La lámpara está forjada con una serie de hojas individuales de chapa, que se unen, una tras otra, por medio de una banda metálica brillante. Cuando la luz entra en contacto con el marco de metal y el resto de sus piezas de elaboración, se crea un panorama que combina la peculiaridad del mundo oriental, el necolacisimo y el toque esencial de Yonoh, en un ámbito decorativo trazado por la máxima simetría.

Banga, está disponible en 2 medidas distintas, y puedes empezar a iluminar tu espacio con este u otros diseños, entrando en su sitio.