By
Good2b team

Todos queremos encontrar a la persona perfecta. Esa persona que sea tan “tu” como ninguna; tu alma gemela. Y para conseguirlo no nos da miedo buscarla hasta debajo de las piedras. Sin embargo, la verdad es que el mercado es de lo más variopinto, y sabemos que no es tarea fácil dar en el clavo. Seas mujer o hombre, de vez en cuando te topas con cada personaje que es para echarse a llorar. Te te preguntas mirando al cielo con gesto cinematográfico ¿pero qué hago yo aquí?

Sin embargo, hay luz en la oscuridad del mundo del ligoteo, y se llama Badoo

Sin embargo, hay luz en la oscuridad del mundo del ligoteo, y se llama Badoo. Ellos saben como borrar esa pregunta de tu vocabulario, y gracias a su infinidad de posibilidades; más de 368 millones de usuarios en todo el mundo, seguro te marcarás un “match” de esos guapos para olvidarte del típico “next”, Pero eso sí… nunca olvides que la primera cita es la más importante, y aquí es donde entramos nosotros a echarte el mejor cable del mundo: los mejores planes para una cita de diez según como sea tu elegid@ en Badoo.

1. Para esos locos foodies y sibaritas…

Si tu cita es un foodie empedernido, sibarita del buen comer, amante de la gastronomía por encima de todas las cosas, llévale a ese lugar mayúsculo en el que caerá rendido a tus pies. Ya sabes que una de las mejores formas de conquistar a alguien es a través de la comida, y por ejemplo, en el restaurante nikkei Big Kokka, encontraréis toda clase de delicatesens y afrodisíacos para compartir, e ir calentando motores. Como propuesta: empieza rompiendo el hielo con un buen cóctel como el Pisco Sour y una selección de ostras, verás fluir tu conversación sin miedo…  Sino surge la pasión después de esto, pasa página, no es tu tipo…

2. Amantes de los clubs, las fiestas, las discos y el bailoteo en general…

Aquí nos encontramos con dos opciones: la primera es que la larga cola de espera para entrar en el club de moda es un verdadero hervidero del dating. Aprovecha para darle el mejor de los usos a la función de Badoo de Gente Cerca, con la que puedes encontrar personas que estén en ese mismo lugar y con quién además ya sabes de antemano que compartes afinidades. La segunda opción es que ya sepas de antemano que tu cita es de esas a las que les gusta salir a bailar, las sesiones de dj o los conciertos más punteros del momento. ¿Qué mejor que un buen club y además acertar a la primera? Por ejemplo la nueva sala [2] de Apolo ha reabierto sus puertas con el nombre de Astin y con un look de club berlinés impecable que le dejarás boquiabierto. El juego de luces y música es el escenario perfecto para dejaros llevar y bailar cada vez más juntos…

 3. ¿No puede parar de hablar de cine? ¿Lo sabe todo de las películas?

Si tu cita se lleva un rollo más cinéfilo y además es un poco freak de las películas de antaño, en las que los efectos especiales eran lo más de la película, léase: Star Wars, Indiana Jones, Dirty Dancing,… El súper cine Phenomena es la opción ganadora. Este cine al lado de Sagrada Familia, permite viajar en el tiempo a través de la proyección de pelis míticas de los ’70, ’90 y ’80, en pantalla panorámica y con un sonido envolvente de los más punteros del país. Esa escena de amor infinito del Drácula de Coppola puede ser un momento perfecto para disimuladamente cogerle de la mano… Por supuesto, siempre aderezado con las palomitas en versión XXL para compartir. Si ves que con la luz de la pantalla le brillan los ojos y a ti también… ¡esa es la persona que buscabas!

 

4. Melóman@ en estado puro… ¡Las tiendas de discos son el lugar de encuentro!

Si tu cita sabes que tiene una debilidad por los vinilos, es Dj’s o simplemente ama la música y controla lo que no esta escrito sobre ella, llévale de cabeza al edén de los melómanos: las tiendas de discos. Se quedará embriaga@ y puede que entre en shock de la emoción melómana. Sumergiros ambos en el mundo de la música y descubrid juntos nuevos vinilos, artistas o grupos. Quizá suene una canción que acabaréis recordando como “la mítica canción de la primera cita”. Además, será el mejor lugar donde conocer sus debilidades, porque sí, cuando nos presentamos, nunca decimos “todo” de nosotros mismos. Así que, ¿qué mejor momento para hacerlo que entre vinilos? Seguro que acabáis charlando lo más grande con un gintonic en casa con el disco sonando y unas cuantas risas, y lo que surja…

5. ¡Verde que te quiero verde! Amante de la naturaleza…

Verde, verde esperanza, verde naturaleza, y verde Casa Protea. Si es amantes de las plantas y de la vida natural, este es vuestro lugar de encuentro. No hace falta irse muy lejos para sentirse en un jardín botánico; sólo hace falta llegar a Gracia y visitar este pequeño rincón, por el que al pasear te encontrarás con una inmensidad de plantas, desde las más clásicas hasta las más exóticas, sin olvidar, claro está, las proteas y alguna que otra flor más. Dejad que el olor a selva tropical os inunde la nariz, que los colores de las flores iluminen vuestros ojos, y que vuestra compañía sea lo único que importa. Estamos seguros, querréis repetir.

 

¿Todavía te lo estás pensando? ¡Badoo rules!