By
Cecilia Díaz Betz
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null

La marca Georgiana BABUKHADIA, dirigida por la diseñadora Nino Babukhadia, se estableció en Tbilisi, Georgia en 2012. Desde entonces ha conseguido reconocimiento mundial, ya que tiene puntos de venta en Rusia, Kazajstán, Ucrania, Gran Bretaña, EEUU y en webs de moda como modaoperandi.com, Farfetch.com, MoreisLove.com, Stylediplomacy.com, etc.

La razón de su éxito son los patrones femeninos distintivos de la diseñadora y los delicados bordados hechos a mano

La razón de su éxito son los patrones femeninos distintivos de la diseñadora y los delicados bordados hechos a mano. Las colecciones de Nino están diseñadas para mujeres de todas las edades, destacando el lado optimista que tiene cada mujer. Creyendo que el arte merece un papel importante en la industria de la moda, para su colección Nino se inspiró en el pintor y grabador alemán, conocido por sus despiadadas y duraderas representaciones de la sociedad de Weimar y la brutalidad de la guerra.

Con esta colección FW18 Babukhadia ha conseguido gran éxito y es la segunda temporada que Nino utiliza activamente estampados, colores vibrantes en tejidos naturales y telas gruesas. Actualmente, la marca tiene su sede en Tbilisi, Georgia, donde cuenta con tienda propia. Más info haciendo click aquí.