By
Cecilia Díaz Betz

Hace no mucho tiempo os hablábamos de una nueva firma de papelería que había entrado directamente a nuestro top 10, Imborrable. Desde Madrid, con mucha pasión por lo que hacen, esta firma no se queda sólo en la mera producción de bonitas libretas, sino que además son firmes defensores del lema ‘Paper is not dead’, siempre bajo parámetros de sostenibilidad y responsabilidad ecológica, y produciendo íntegramente en nuestro país. 

Una nueva serie de libretas que rinde homenaje a los bellos y tradicionales azulejos de cerámica que se pueden encontrar a lo largo y ancho de nuestra geografía

Tras una exitosa primera colección, vuelven a la carga más fuertes que nunca, lanzando una nueva serie de libretas que rinde homenaje a los bellos y tradicionales azulejos de cerámica que se pueden encontrar a lo largo y ancho de nuestra geografía. En total, 12 cuadernos de tamaño A5 (148x201mm) de aproximadamente 100 páginas, que reviven este elemento decorativo en sus portadas, entre las que podemos encontrar azulejos procedentes de varias zonas de la Península Ibérica. Una original y colorista forma de darle un vuelco a la clásica libreta de notas. Además, cabe resaltar que todos los interiores de los cuadernos de Imborrable incorporan su conocida y práctica estructura de malla de puntos. Un avance para el usuario, ya que es más versátil que las rayas o cuadrículas. Uno puede escribir sin perder el norte, dibujar en plano o realizar cálculo como si de una cuadrícula se tratara. Comprúebalo haciéndote con tu cuaderno Imborrable edición especial azulejos. Consíguelo aquí por 7 €.