By
Cecilia Díaz Betz
Oysho AW16 lingerie Aymeline Valade (1)
Oysho AW16 lingerie Aymeline Valade (2)
Oysho AW16 lingerie Aymeline Valade (3)
Oysho AW16 lingerie Aymeline Valade (4)
Oysho AW16 lingerie Aymeline Valade (5)
Oysho AW16 lingerie Aymeline Valade (6)
Oysho AW16 lingerie Aymeline Valade (7)
Oysho AW16 lingerie Aymeline Valade (8)
Oysho AW16 lingerie Aymeline Valade (9)
Oysho AW16 lingerie Aymeline Valade (10)
Oysho AW16 lingerie Aymeline Valade (11)
Oysho AW16 lingerie Aymeline Valade (12)
Oysho AW16 lingerie Aymeline Valade (13)
Oysho AW16 lingerie Aymeline Valade (14)

La poco convencional modelo y actriz francesa Aymeline Valade nos vuelve a encandilar con su indiscutible belleza. En esta ocasión como protagonista de la nueva campaña de Oysho Lingerie para el próximo FW16, disparada por el fotógrafo Thomas Lohr.

Lejos del bullicio del donwtown londinense, la mirada de Lohr nos invita a intimar con una Aymeline Valade deslumbrante y natural

La sesión se llevó a cabo en una típica casa de las afueras de Londres, casi despejada de elementos, conservando solo algunos pequeños detalles, y sirviéndose de las luces y sombras de los rayos del sol. Allí, lejos del bullicio del donwtown, la delicada mirada de Lohr nos invita a intimar con una Aymeline Valade deslumbrantemente natural. Un vivo reflejo de la nueva colección de la firma de de lencería que busca realzar la belleza femenina natural a través de preciosos bodies de encaje, camisones, sujetadores triangulares y mucha puesta por el talle de aires vintage. Y siempre con la elegancia del negro como hilo conductor.

Acompañando el lookbook, desde Oysho nos presentan también un fashion film que nos adentra en los entresijos de la sesión, a ritmo del famoso tema ‘Caramel’ del músico y compositor estadounidense, John Grant. Lo podéis ver aquí a continuación.

Hazte ya con esta nueva colección FW16 de Oysho Lingerie aquí.