By
Ariana Díaz Celma

Nuevo hotspot en la ciudad para los sport lovers y los sneaker heads. Hablamos de la recién inaugurada AW LAB, nombre que ya es referencia del estilo deportivo en Italia, pues cuenta con un total de 150 tiendas. El desembarque en Barcelona, pues, es sólo la progresión natural de este laboratorio de tendencias reales donde se concibe el estilo urbano. Como imaginarás, en AW LAB tienen un gran despliegue de modelos de firmas como Nike, adidas Originals o Converse, además de ediciones limitadas de las mismas. ¿Te hace?

Aunque las sneakers son el punto fuerte de AW LAB, la selección sigue con un buen montón de marcas que nos gustan como New Era, Nike, adidas y hasta BeAW, su firma propia. Además, en los últimos tiempos han reforzado su presencia en canales digitales, a través de su nueva web aw.lab.com, a la que merece la pena echar un vistazo. ¿El objetivo? Estrechar lazos con clientes y situarle en el centro del negocio, tal y como debe ser. 

La apertura de AW LAB en Barcelona supone su primera incursión fuera de fronteras nacionales. La tienda está situada en un palacio de principios de 1900, entre la Catedral del Barrio Gótico y Plaza Catalunya. El local cuenta con dos plantas que ocupan 600m2. Para que sepas de qué va el rollo, te diremos que en la inauguración pinchan Rawer Jewish y Begun, en una fiesta bañada por barra libre y una performance de live painting a cargo de Ricardo Cavolo. 

Además, los proximos 10, 11 y 12 de diciembre se ha organizado una acción de marketing de guerrilla, en la que dos equipos de ciclistas con fixies customizadas por AW LAB rondarán las calles mas turísticas de Barcelona para repartir mistery cards. Estos flyers incluyen un código misterioso que da acceso a un descuento que va entre el 10 y el 50%. Así que… Stay tuned!

Detalles




  • Dirección: Portal de l'Àngel, 4 Barcelona