By
Laura Naranjo

Estaremos de acuerdo. Sitges es uno de los puntos de la costa catalana que más propuestas ofrece. Cuando no es el Festival de Sitges, es el Carnaval y, cuando no, es la suculenta paella a escasos metros de la playa que muchos de sus restaurantes ofrecen. Pues bien, si alguna vez te has preguntado dónde alojarte, aquí te damos la solución: el Avenida Sofía Hotel & Spa.

Se trata de un espacio moderno y acogedor que cuenta con 77 amplias y espaciosas habitaciones, ideadas para disfrutar de una estancia con todas las comodidades. Además, todas incluyen paneles luminosos con antiguas postales marineras de la villa de Sitges, un pequeño guiño a la historia de la localidad.

Desde el principio, la sostenibilidad ha constituido uno de los valores primordiales del Avenida Sofía, por ello todo está ideado para garantizar el mayor ahorro energético posible. ¿Un ejemplo? Griferías y sanitarios con ahorro de agua, sistemas de iluminación de bajo consumo así como productos naturales. Es por este motivo que el Avenida Sofía está a punto de convertirse en el hotel más eco-friendly de Europa.

Como indica su nombre, este hotel cuenta con una amplia zona destinada a la salud y al bienestar, un espectacular spa que es sin lugar a dudas de visita obligada para todos aquellos que busquen disfrutar de un momento de relax y desconexión. De la misma manera, es casi imperdonable no acudir al Sensacions, el restaurante ubicado a pie de calle que ofrece comida mediterránea, arroces y los ranchos marineros entre otros platos. 

La joya de la corona, no obstante, es su terraza panorámica de 360 grados. Lleva por nombre Nube Sky Bar y es una auténtica atalaya desde la que se pueden contemplar espectaculares vistas de Sitges, la iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla, las playas de arena blanca y por supuesto, el mar mediterráneo.

Suponemos que a estas alturas ya no te quedan dudas sobre qué hotel elegir… Más info AQUÍ

Detalles




  • Dirección: Avda. Sofía, 12. Sitges, Barcelona