By

Ahora que acabamos de cerrar las navidades y su vorágine de actividades que nos han tenido, prácticamente todo el mes de diciembre y principios de enero, más ocupados que nunca. Que si cenas de empresa, que si pensar los looks para la sucesión de comilonas y fiestas varias, y lo más importante, los regalos. Parece tarea fácil, pero lo cierto es que no es leve el tema de pensar en el regalo ideal para tus seres queridos, sin dejarte los ahorros de un año en ello, es todo un acto heroico que no todos superan con éxito.

En el comienzo del año meditamos profundamente sobre aquello que podríamos cambiar o mejorar

No obstante, actividades variopintas a parte, el período final del año también es momento para reflexionar y hacer balance a nivel personal de cómo han transcurrido los 12 meses. Meditamos profundamente sobre aquello que podríamos cambiar o mejorar, en cuáles han sido los mejores y peores momentos, empezamos a visualizar el año que entra elaborando el clásico listado de propósitos. Lógicamente, en este devenir de reflexiones, el plano económico está más que presente, y seguro que cuando llegan los cobros de final de año de las comisiones de mantenimiento de las tarjetas de crédito, te acuerdas de tu banco lo más grande.

Te mereces una cuenta en la que te ahorres esas comisiones abusivas por operaciones básicas como retiros de cajeros, transferencias o tarjetas

Pues este año apunta en mayúsculas en tu lista de propósitos: replantearte seriamente cambiar de entidad financiera. Te mereces una en la que, para empezar, te ahorres esas comisiones abusivas por operaciones básicas como retiros de cajeros, transferencias o tarjetas. El cambio tiene un nombre: la Cuenta Inteligente de EVO. No se trata de una utopía o un sueño, sino del mejor autoregalo que te puedes hacer a ti mismo y a tu economía doméstica estas navidades. Además del ahorro en comisiones, si tienes ahorrados más de 3000 € a mediados de mes, automáticamente transfiere ese dinero a la Cuenta de Plazo, sin que tengas que preocuparse por gestionarlo personalmente y evitándote la tentación de gastar lo que has ahorrado. Una forma de llegar a las próximas navidades con un colchón de dinero para invertirlo en lo que gustes. Porque también cuenta con la ventaja de que puedes retirar tus ahorros cuando quieras, sin penalizaciones y con los intereses que te corresponden. ¿A que lo empiezas a ver todo más claro? No todos los bancos se han propuesto amargarte la existencia, EVO quiere alegrártela y, sobre todo, facilitártela.

tumblr_nnm89xarMW1sgdn6uo1_500

Ventajas

  1. Une tu cuenta corriente con la de ahorro, y mes a mes tienes el 0,5% TAE
  2. Si para el día 15 de mes tienes más de 3 mil € ahorrados, automáticamente se transfieren a tu cuenta de plazo. Te despreocupas de hacerlo tú mismo, por lo que evitas la tentación de gastar parte de esos ahorros.
  3. Las tarjetas son gratis, año tras año. No hay comisiones de emisión ni de renovación
  4. No te cobrarán comisiones en ningún cajero, estés en España o de viaje.
  5. No pagarás más por estos servicios: Cuenta a Plazo, Banca a distancia, transferencias y servicio de alertas.
  6. Tu dinero está disponible siempre, sin penalizaciones y con los intereses que corresponden.

Captura de pantalla 2015-12-17 a las 15.51.06

Contratarla es muy fácil. Acércate con tu DNI o NIE a las oficinas donde además te informarán debidamente. Incluso, si tienes dudas, tienes la posibilidad de probarla sólo por 3 meses. También puedes ver más información, de forma clara y sin letra pequeña, y terminar de convencerte. Será el mejor cambio del año, sin dudas.

tumblr_inline_nz7dhvdj5S1rgu8or_500