By
Quim Coll

La nueva colección de Kappa, una línea para hombre y mujer titulada Authentic y pensada para la recién estrenada temporada F/W 2020, se inspira en la constante evolución de la música y de la tecnología. Dividida en cuatro cápsulas diferentes tituladas 222 Banda, Japan, Big Banda y Utility, la colección presenta siluetas modernas y dinámicas combinando el estilo de la ropa deportiva con la elegancia de las prendas más formales; un cóctel de diseños y texturas que necesitarás en tu armario para la temporada que acaba de llegar. F: Todas las imágenes cortesía de Kappa

La nueva colección Authentic de Kappa se divide en cuatro cápsulas que muestran la versatilidad de estilos, diseños y funcionalidades de las prendas de la marca

Para empezar, la cápsula 222 Banda da un original toque futurista a uno de los iconos más destacados de la marca. Repleta de detalles inesperados y con una paleta de colores sólidos vibrantes, la mítica banda reflectante de Kappa sigue siendo su distintivo clave. El logo de la firma recorre la franja iridiscente decorando las distintas combinaciones audaces de forma, color y estilo que redefinen un auténtico clásico.

Por su parte, la colección Japan basa su premisa en la sofisticación y la evolución natural del sportswear de Kappa a la elegancia urbana. Una paleta de tonos tierra con un gran contraste de texturas en una colección que combina los tejidos naturales con los materiales técnicos.

Seguimos con la colección Big Banda, que parte de la herencia de la marca e intenta acercarse a tendencias más actuales con siluetas amplias y envolventes. El logo de Kappa adquiere proporciones enormes para decorar todas las piezas, que están creadas con tejidos premium como el charol y materiales técnicos como el neopreno.

Para acabar, la colección Utility es la más versátil y práctica de todas, utilizando el estilo urbano como base y la tecnología y el diseño como métodos de creación. Juega con elementos prácticos como cinturones, capuchas, cremalleras o bolsillos para adaptarlos a diseños modernos, pero funcionales.

Cortesía de Youtube/Kappa

Todas las prendas de la macro-colección Authentic ya pueden adquirirse a través de la web de Kappa o en tiendas especializadas.