By
Laura Naranjo

El estrés y los malos hábitos no sientan del todo bien en la piel. Si reducir el nivel de exigencia del día a día no entra en tus planes, será mejor que des con la fórmula perfecta que saque el mejor partido a tu rostro. Una de estas puede ser Aurelia Probiotic Skincare, una gama de cuidado facial elaborada con ingredientes botánicos bio-orgánicos puros 100%.

La cosmética de Aurelia Probiotic Skincare se ha desarrollado con una biotecnología pionera y utiliza glicoproteínas inmuno-moduladoras de bífido bacterias para equilibrar la piel dañada por el estrés, algo que nos interesa.

De entre los ocho productos que presenta la marca, en good2b nos quedamos con el Miracle Cleanser y las Muselinas de Bambú, dos productos perfectos para sobrevivir al día a día con una piel radiante. Y es que el Miracle Cleanser es una infusión cremosa y aromática que limpia en profundidad y elimina todas las impurezas y el maquillaje. Aplicado junto con las toallias de bambú anti-bacterianas, las Muselinas de Bambú, exfolia suavemente, retirando las células muertas e impurezas y estimulando el proceso natural de renovación de la piel.

Consigue los productos en JC Apotecari (Major de Sarrià, 86) con un clic AQUÍ y comprueba tú misma sus beneficios.