By
Cecilia Díaz Betz

Desde la firma de moda American Vintage nos llegan nuevas y suculentas propuestas inspiradas en la corriente artística del Op Art. A través de un estampado estrella -al que han bautizado muy acertadamente Canari Parasol– nos encontramos con una colección cápsula caragada de muy buenas vibraciones y alegría estival.

Un print sencillo en formas, pero muy efectista y llamativo en su paleta de colores, que consigue atraparnos visualmente como si de una obra de arte se tratase

Un print sencillo en formas, pero muy efectista y llamativo en su paleta de colores, que consigue atraparnos visualmente como si de una obra de arte se tratase. Un curioso estampado, Canari Parasol, que se alza claramente como actor principal, inundando de color y plasticidad las prendas y accesorios de la colección SS15 de American Vintage. Si en verano optas por outfits coloridos, o prendas que se desmarquen de la sobriedad, las camisas en seda (TIT156) y la T-shirt tipo crop top (KIP39) con este cautivador print serán tu opción. Si, por el contrario, tu atuendo suele ser más discreto pero no escatimas en estilo dándole un toque especial, la mochila JESSY y el clutch KENNETH serán tus complementos ideales.