By
Cecilia Díaz Betz

La colaboración entre la firma de moda H&M y el festival de música Coachella, sigue viento en popa y más viva que nunca. Buena prueba de ello es que este 2017, presentan de nuevo una colección en exclusiva H&M Loves Coachella, pero con la novedad de contar con The Atomics -una de las bandas confirmadas en el cartel del festival este año-  como protagonistas de la campaña. En la cual, además, presenta un vídeo en exclusiva del grupo interpretando una version de ‘Let’s live for today’ de The Grass Roots.

Descubre el vídeo en exclusiva de The Atomics haciendo una version de ‘Let’s live for today’ de The Grass Roots

En Good2b hemos tenido la oportunidad de conocer más profundamente esta colaboración a tres bandas entre The Atomics, Coachella y H&M, a través de la declaraciones de Lucky Blue Smith y sus hermanas Pyper America, Starlie y Daisy Clementine, integrantes de la formación indie-pop; que podéis leer aquí a continuación, y que sintetiza la esencia de la colección.

5067_ONL_08_sRGB_300

¿Cómo definís vuestro estilo personal?

Lucky Blue Smith: Una mezcla entre retro y moderno. Me encantan los vaqueros negros pitillo, las botas Chelsea y las chaquetas vintage.

Starlie Smith: Mi estilo busca realzar las curvas. Chic, sexy y con un toque de rockero.

Pyper America Smith: Podría decir que mi estilo personal es clásico con un toque vanguardista. Me gusta estar cómoda y la vez sentirme cool.

Daisy Clementine Smith: Creo que en mi caso, mi estilo es clásico y femenino, con un toque rockero también.

¿Qué hace al festival Coachella tan especial?

Pyper: Lo que lo convierte a Coachella en algo verdaderamente especial, es la energía que se vive allí. Todo el mundo corre de un escenario a otro para ver a todos esos grupos increíbles, y te sientes sencillamente feliz y libre al mismo tiempo, en medio de un desierto precioso.

La música siempre ha inspirado a la moda. Creo que le ofrece a la gente otra forma de expresarse.

¿Por qué la moda es tan importante para el público de Coachella?

Lucky: La música siempre ha inspirado a la moda. Creo que le ofrece a la gente otra forma de expresarse.

¿Podéis describir el look Coachella? 

Lucky: Yo creo que el look Coachella es todo lo que quieras llevar. Es el momento ideal para probar todo lo que no te atreves a ponerte o no te ves en tu día a día, con libertad.

Pyper: Sí, yo creo que es un look muy colorido y de espíritu libre, inspirado en el desierto y el calor.

¿Cómo creéis que se transmite este look a la gente de todo el mundo que no puede ir al festival?

Starlie: A través de la libertad de sentirte tú mismo y probar cosas distintas. Así se transmite yo creo el espíritu del Coachella. Nada tiene que ser perfecto.

Lucky: Es muy guay también que H&M haya diseñado esta colección inspirada en el festival. De alguna manera permite que la gente pueda sentirse parte de él, aunque no tengan la oportunidad de poder ir.

¿Cuáles son vuestras prendas favoritas de la colección H&M Loves Coachella?

Daisy: Realmente me ha encantado el top azul del lazo. Una prenda muy versátil y sobretodo ¡no pasarás calor!

Lucky: I love the jeans and the short-sleeve printed shirt.

Starlie: El vestido de seda y el catsuit negro.

Pyper: todo el denim y el body, ¡súper cómodo!

¿Cuáles serían vuestros consejos de moda durante el festival?

Daisy: Ser fiel a tu estilo y ponerte prendas con las que te sientas a gusto. Autoestima es belleza. Así que no importa lo que otros piensen sobre tu look, mientras a ti te guste y te sientas bien. Por otro lado, recomiendo mucho llevar diferentes capas de ropa, por los cambios de temperatura del día a la noche.

Pyper: Primero, vestirte cómodo, empezando por los zapatos. Vas a tener que andar un montón. Y llevarte alguna chaqueta, porque puede hacer viento o frío por la noche.

5067_04_sRGB_300

H&M Loves Coachella estará a la venta en Estados Unidos a partir del 23 de marzo y en las tiendas que cuentan con departamento Divided en todo el mundo desde el día 30 de marzo, así como a través hm.com.