By
Laura Hernandez

Que el mundo de la cosmética está más que sobre explotado no es nada nuevo. Podemos utilizar, cremas, sérums, lociones, geles y demás para tratar cada parte de nuestro cuerpo. No importa cómo sea tu tipo de piel, aparentemente existe un producto que se adapta perfectamente a ti. Pero… ¿qué pasa cuando por mucho que busques nada te funciona? Por suerte, si este es tu caso -o si simplemente estás pensando en empezar a cuidarte un poco más-, hemos encontrado tu nuevo lugar de peregrinación favorito: Atelier Bio.

Un espacio donde la cosmética natural es la protagonista indiscutible. Una vuelta a lo esencial que sucede en pleno barrio de Gracia, en Torrent de l’Olla para más señas. Una defensa de la cosmética inteligente y natural donde nuestros sentidos son lo más importante. Nada más entrar en Atelier Bio te invadirá una sensación de calma y bienestar casi de inmediato.

Un espacio donde la cosmética natural es la protagonista indiscutible del lugar

Además de poder comprar productos 100% naturales, lo que de verdad diferencia este acogedor local es que tú mismo puedes preparar tu propia crema. Así como lo lees. Con tus propias manitas y utilizando solo ingredientes 100% naturales, bio y de primera calidad, puedes crear tu propio champú, crema hidratante, protector solar… En Atelier Bio no hay límites.

Después de ver qué tipo de piel tienes, Rocío y Carla -las majísimas artífices de este pequeño santuario ecológico-, te explicarán, paso a paso, cómo elaborar el producto que hayas elegido en su propio obrador. Atelier Bio quiere recuperar y revivir la esencia de aquella Barcelona que destacaba por sus oficios artesanales por lo que este obrador se convierte en el lugar más especial de Atelier Bio. Un espacio donde experimentar, crear y dejarte llevar por este (hasta ahora) desconocido mundo de la cosmética casera natural.

_dsc8616-s

Su leitmotiv, Cuidarte con Arte, deja más que claras sus intenciones y es que, bebiendo de la filosofía Slow Cosmétique, en Atelier Bio solo encontrarás cosmética saludable, ecológica y productos de origen 100% natural respetuosos con la piel y el medio ambiente.

Además, programan varios talleres que, según nos confesaron, tienen cada vez más adeptos. Talleres DIY sobre cómo reparar nuestra piel, maquillaje de Halloween para niños o tratamientos corporales. Regalo ideal -tanto para ti como para otro-, para aquellas ocasiones en las que buscas algo diferente y especial.

Si te animas a pasarte al «lado natural» de la cosmética, no dejes de visitar Atelier Bio porque estamos seguros que una vez lo pruebes, repetirás.

Más info haciendo click aquí.

Detalles




  • Dirección: C/ del Torrent de l'Olla, 174
  • Horario: L-V de 10:00 a 14:00 - 16:30 a 20:00 S de 10:00 a 14:00
  • Tipo: Tienda
  • Web: http://www.atelier-bio.com/