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Cecilia Díaz Betz

El estreno de la firma Bershka en Sónar 2014 fue todo un éxito. Más de cien mil personas acudieron al festival internacional de música avanzada y new media art, cuyo trending topic fue el collar dorado que la firma diseñó en exclusiva para la ocasión y que pilotaba bajo el hashtag #Meetmeinsonar.

Los showrooms habilitados para los artistas fueron muy clave, Massive Attack, Dengue Dengue Dengue o Bonobo lucieron en el escenario prendas de la última colección SS14 de Bershka, todo un golazo. También fue muy visitado el stand oficial donde música y moda se fusionaron entre los leds rojos, que reclamaban la atención de los asistentes. Se organizaban largas colas para conseguir el collar dorado y poder llevarse un recuerdo fotográfico, convirtiéndo a los asistentes en el Dj más aclamado del festival. Además la firma denim contó con la customizacion de prendas en directo de los diseñadores Gori de Palma y Jarapa Jarapa, y de un séquito de bloggers nacionales e internacionales luciendo total looks de Bershka por todo el festival, de Miranda Makaroff a Bonnie Strange.

El video resumen que podéis ver más abajo condensa en pocos minutos la experiencia Bershka en Sónar 2014, y ya se sabe que las imágenes valen más que las palabras!