By
Cecilia Díaz Betz
Este año aplaudimos la apertura de Artte, un enorme espacio multidisciplinar cuyos techos altos y ese cierto aire industrial nos encandilaron desde el primer momento. No obstante, el esplendor decorativo no ha logrado eclipsar su contenido, todo lo contrario. En Artte encontraréis un bistrot, una tienda y un espacio con una oferta cultural amplísima, que va desde la pintura al arte multimedia, pasando por ofrecer actuaciones en directo de música, hasta recitales de poesía o representaciones teatrales. Por si fuera poco, son fervientes amantes del té, una pasión que les ha llevado a organizar catas especializadas y, lo que es mejor, a tener su propia firma de tés con una selección de más de 100 variedades (aromatizados y puros), infusiones y rooibos.

En Artte son fervientes amantes del té, una pasión que les ha llevado a tener su propia firma

Los amantes del té encontrarán en Arrte un templo paradisíaco especializado en esta ancestral y sana bebida donde, por un lado, poder disfrutar en vivo y en directo de un servicio completo de té, en el que controlan la temperatura del agua, el tiempo de infusión y hasta la selección de la tetera adecuada para la variedad que elijas. Por el otro, una tienda donde encontrar prácticamente todo lo relacionado con este mundo (teteras yixing, kyusu, gaiwans, teteras de porcelana, tazas, infusores o relojes), junto a un gran elenco de variedades disponibles a granel o en monodosis de muestra. Es importante saber además que los tés de Artte están cuidadosamente seleccionados de acuerdo a su calidad, lugar de origen y son evaluados exhaustivamente antes de que lleguen a tienda.

iw3340nLDctaNzhKIpCR5mQFtBif9RD8HErpIaizBPQEntre su gran oferta el propio equipo de Artte te recomiendan sus tés japoneses «porque los compramos a una familia en Japón que siempre nos asegura la mejor calidad y una producción sostenible, y lo mismo con nuestros tés de Nepal que, además, son ecológicos y orgánicos.» Destacan también su gama de tés negros aromatizados como Pétalos de floresTé negro frutas con vainilla o el Té negro ahumado a la bergamota. Qué mejor manera que comenzar el año que degustando algunas de estas deliciosas variedades. Tealovers, ¡estáis de enhorabuena!