By
Cecilia Díaz Betz

Eres un obseso compulsivo del orden. Odias dejar las cosas tiradas por ahí. Necesitas que tu mesa de trabajo sea un ejemplo certero de pulcritud. Te gustan las cosas sencillas y funcionales. Amas el diseño impoluto, sin florituras, pero útil. En estos momentos, estás en el lugar adecuado, leyendo algo que te interesa. Os presentamos una serie de gadgets de esos que te solucionan la vida y ponen orden en el caos en un abrir y cerrar de ojos, y nos llegan desde St. Louis, Missouri, de la mano de Artifox Studio.

Objetos adaptados a los tiempos que corren, extremadamente útiles, con un diseño limpio, minimalista, y sobre todo, que nos ayudan a poner orden en nuestro día a día

De la incesante búsqueda del objeto ideal -ese que conjuga un bello diseño con una total funcionalidad- de la arquitecta norteamericana Sarah Mirth y su marido, el diseñador gráfico Daniel Mirth, nació el proyecto de Artifox Studio. Desde esta firma desarrollan productos nuevos y reinventan algunos clásicos con el único propósito de satisfaccer las necesidades del consumidor contemporáneo. Crean objetos adaptados a los tiempos que corren, extremadamente útiles, con un diseño limpio, minimalista y, sobre todo, que nos ayudan a poner orden en nuestro día a día, y lo que es más importante, a conseguir mantenerlo. De momento ya ofrecen cuatro gadgets que te convencerán en lo dicho: dos mesas de escritorio -una alta y otra baja- con colgador de bolsos y organizador de cables; un porta-bicicletas; y un organizador de escritorio. Por si fuera poco, todos los productos están hechos a mano por artesanos locales de St. Louis. Para los Good2b headquarters ya hemos encargado el pack completo haciendo clic aquí, y esperamos con ansias las novedades. Ni lo dudes, una cosa menos en la que pensar.