By
Cecilia Díaz Betz

Arthur Arbesse es ya un conocido diseñador de moda austríaco asentado en Milán. Todo dio comienzo allá por el año 2013, cuando decidió emprender su aventura en solitario fundando su propia firma. Una decisión de lo más acertada porque, entre otras cosas, le llevó a ganar el prestigioso premio Who’s on next? con su segunda colección; o este mismo año, haber sido nombrado director creativo de la firma italiana ICEBERG.

Una colección de mantas con motivos geométricos donde el diseñador ha traspasado su personal y tan aclamada marca estética

En pleno apogeo de su carrera, se ha embarcado en una nueva aventura de moda, pero en esta ocasión para el hogar. Hablamos de una colección de mantas con motivos geométricos donde el diseñador ha traspasado su personal y tan aclamada marca estética. Para su realización, Arthur Arbesse ha unido fuerzas con el estudio de diseño de interiores HEM, especialistas en crear objetos que se adaptan al estilo de vida actual pero siempre con una exquisita óptica estética. La serie se conforma de ocho diferentes modelos de mantas, divididos en dos motivos: arcos y rayas. Todas están confeccionadas 100% en una suave lana, y se presentan ideales como regalo para estas navidades. Puedes hacer tu pedido aquí.