By
Olivia García-Patto

Los hermanos Mast han creado un mundo insólito entorno al chocolate. Desde Brooklyn, Rick y Michael Mast introdujeron en 2007 sus chocolates casi conceptuales, elaborados artesanalmente con extremo detallismo, en sus boutiques de Nueva York, Londres y Los Ángeles y en tiendas especializadas en diferentes partes del mundo.

El primer contacto con Mast Brothers y lo que son capaces de hacer con el chocolate te dejarán con la boca abierta. Efecto mind blown 100%

En una propuesta nunca vista, Mast Brothers combina innovación con una artesanía muy meticulosa en un producto inspiracional e increíblemente simple. Sus tabletas de chocolates, bebidas y confecciones se basan en un foco muy definido: el sabor debe ser único y muy claro.

No es habitual que un alimento venga en un empaque tan cuidado y tan pensado y que, además, los contenidos sean igual de impresionantes y deliciosos. Por eso, la colaboración de Calico Wallpaper, marca neoyorkina de papel pintado, en las envolturas de la nueva colección de sales de mar de los Mast Brothers, consigue elevar el chocolate a una dimensión insospechada. Y sí, habéis leído bien. Estos sibaritas del chocolate no sólo confeccionan barras y demás joyas del cacao, sino que elaboran colecciones.

slide_6

El resultado son chocolates conceptuales, etéreos, envueltos en pequeñas obras de arte que no podrían ilustrar mejor el sabor de cada tableta. El motivo es indiscutible: cada chocolate se confecciona con un tipo de sal diferente -desde sal Maldón hasta sal ahumada de Islandia-, y cada diseño incorpora dicha sal integrada en los propios pigmentos de acuarela con los que fueron pintados. Así, cada papel es diferente y pretende visualizar cada sabor.

Esta colección está formada por una serie de sabores audaces que combinan estas sales con ingredientes inusuales en una tableta que les dan un sabor verdaderamente único y sorprendentemente exquisito. Son: Bali Reef, Birch Smoke, Black Diamond, Black Truffle, Chili, Maldon, Peppercorn, Sel Gris, Sicilian Coast, Tahitian Vanilla, y Tangelo and Thyme.

sea_salt_collection_open_edited_1024x1024

Por si todo esto fuera poco, la exclusividad de Mast Brothers ofrece la opción de formar parte de su club selecto. Los beneficios de esta membresía son cuatro envíos anuales de chocolates que incluyen una caja de 12 tabletas y un sabor estacional exclusivo para miembros, además de un 10% de descuento en cualquier pedido, acceso ilimitado a productos y eventos y un tour de sus fábricas.
Hazte parte del club aquí y descubre la infinidad de sabores, desde los más simples a los más exóticos, en su página web. Para estar al tanto de las noticias y novedades de los Mast Brothers, síguelos aquí.