By
Ariana Díaz Celma

La famosa joyería Suárez ha querido dejar su seria imagen de lado y acercarse al gran público, sobre todo a los más jóvenes, a través de su nueva línea Aristocrazy. Para empezar con un buen golpe de efecto, contactó en su día con Scott Schuman, autor del blog de street style The Sartorialist, para su primera campaña publicitaria, que consiguió la imagen actual, moderna y chic que se buscaba. Para la decoración del local, que mezcla líneas retro con otras más cosmopolitas, se ha contado con el prestigioso interiorista Lázaro Rosa Violán.

Colgantes, sortijas, pulseras, pendientes, collares, brazaletes… Sus diferentes colecciones de dividen en las líneas Aristobasic para el fondo de joyero, Fun, Vintage, Chic 70s Metal Skin, Aristoshow para los diseños únicos, Total Crazy y Aristo Trendy inspirada en las últimas tendencias.

Aristocrazy se presenta como el nuevo prêt-à-porter en joyería pensando para todos los bolsillos, pues sus joyas van desde los 30 hasta los 3.000 euros, dependiendo de la línea y el material.

El claro ejemplo de la democratización de la joyería en tiempos de crisis, ¿te animas a descubrir sus diseños? 

Detalles




  • Dirección: C/ Goya, 27 Madrid