By
Laura Naranjo

Para los que apuestan por un estilo de vida sano. Para los fans de los Juegos Olímpicos de Invierno. Para quienes tengan previsto viajar a Sochi a ver las competiciones en directo. Para los que quieran emular a sus ídolos en las estaciones de esquí patrias… Para todos ellos es la lista de aplicaciones que hoy os traemos.

Del 7 al 23 de febrero pondremos la cabeza mirando a Sochi -Rusia- día sí día también para seguir el transcurso de los JJOO -porque sí, somos fanérrimos-. No obstante, contaremos con la ayuda de unas apps que nos pondrán el trabajo más fácil. 

Sochi 2014 Guide. Guía oficial del Comité Organizador de los Juegos de Olímpicos y Paralímpicos de Invierno. Encontraréis agenda e información detallada de las competiciones y otros eventos, compra de entradas, planes de visita y mucho más.

Sochi 2014 Results. La app oficial de Sochi2014 para seguir al minuto los resultados de todas las pruebas y competiciones.

Rosa Khutor. App oficial del Rosa Khutor, la estación de esquí en la que se celebrarán las pruebas de esquí alpino, freestyle y snowboard.

Guess the competing nation’s flags. Desafía tus conocimientos de geografía a la espera de la ceremonia inaugural.

Cencerro 2014. Anima a los atletas que compiten por tu país desde el sofá.

Snow Fitness Workouts. Rutinas de ejercicios para ponerse en forma antes de calzarse los esquís o subirse a la tabla de snowboard. 

¡Vamos!