By
Cecilia Díaz Betz

Si hay una firma de cosméticos que nunca nos defrauda, esta es, sin duda, L’OCCITANE. Sus productos nos han conquistado por su gran calidad y mejores resultados (¿quién no lleva siempre esa fabulosa crema de manos aroma de lavanda en el bolso?). Así que, desde un primer momento, nos hemos vuelto fieles seguidoras de sus novedades y propuestas.

La fuente de inspiración es la exótica India de Nimes y sus increíbles tejidos de algodón fusionados en armonía con los de la Provenza

Para este verano nos han preparado una colección exclusiva de accesorios, tan prácticos y funcionales como bonitos, en colaboración con la firma Antik Batik, y no nos puede gustar más. La fuente de inspiración es la exótica India de Nimes y sus increíbles tejidos de algodón fusionados en armonía con los de la Provenza. Un bolso y un neceser con estampado de flores que estarán disponibles en dos tonaliades -azul intenso muy Mediterráneo o rojizo y ocre muy cálido-. A través de los viajes, la diseñadora Gabriella Cortese creó un fuerte universo. Los distintos paisajes, culturas y artesanías que descubrió fueron moldeando sus conocimientos para crear su propio estilo, el cual ahora se ve reflejado en esta colección en exclusiva de accesorios Antik Batik para L’OCCITANE. La tendréis disponible en tiendas desde el 15 de julio hasta final de agosto.