By
Ariana Díaz Celma

Se acabaron los hostales con aspecto siniestro en el centro de Madrid. La Antigua Posada del Pez reinventa la noción de hostal con encanto y moderno, que ofrece comodidad, servicios y diseño.

La Antigua Posada del Pez tiene 20 habitaciones, todas ellas con baño completo y climatización. Equipadas con televisión, teléfono, conexión a internet gratuita mediante Wi-Fi, y una cuidada decoración. Existen habitaciones individuales, dobles con dos camas o cama de matrimonio, y posibilidad de supletorias.

La ubicación de este hostal no podría ser mejor. Está situado en un edificio histórico del corazón de Madrid, al lado de todo el jaleo, museos, tiendas, transporte público y un largo etcétera. Pero, a su vez, se encuentra en una calle muy tranquila y con poco tráfico, donde los ruidos no molestan, ideal para descubrir la ciudad. Y como must, tiene su propio garaje, lo cual te solucionará muchos problemas si decides alojarte en el centro de Madrid.

¿Y el precio? Low cost total, las habitaciones van desde los 58 euros hasta 150 la más cara.

Calidad óptima en un entorno privilegiado y con precio para cualquier bolsillo. El no tener una cuenta corriente con muchos ceros ya no significa renunciar a un buen alojamiento.