By
Cecilia Díaz Betz
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¿Sabes esas firmas que cuando entras en su web son un SOLD OUT continuo, grande y despiadado? Sí, esas marcas que lo ‘petan’ ampliamente y que van aumentando su leyenda a paso de gigante. Pues hoy estamos ante, posiblemente, el caso más paradigmático y claro de hoy en día, pero además, con grandes dosis de inconformismo, rebeldía y revolución puberto-millenial que nos fascina: Anti Social Social Club.

¿Quién no querría plantarse una sudadera con un ‘Myself’ espetado en el pecho en letras góticas?

Es que, ¿quién no querría plantarse una sudadera con un ‘Myself’ espetado en el pecho en letras góticas? Pues tú y sus casi dos millones de followers que tiene Anti Social Social Club en Instagram. La firma (o mejor dicho, la antifirma), fundada por el director creativo de Stüssy Neek Lark, tiene escasos tres años de vida y es ya una de las más codiciadas del panorama streetwear. No hay forma, sus prendas se agotan a los pocos minutos de salir a la venta, y lógica de todo esto quizas resida en la negatividad o realismo aplastante de sus mensajes: desde unos iniciales ‘Strange Days’ y ‘Never Not Weird’ de sus primera colecciones, hasta el mítico ‘Suicide Club’ (escrito en Coreano) que acabó por darle el último chute de máxima fama.

Aunque, ya sabemos de antemano que su colección SS18 ha sido un visto y no visto, queríamos compartir el lookbook para poneros la miel en los labios y que, para la próxima, estéis al quite. Más info y webshop de Anti Social Social Club haciendo click aquí.