By
Lucía Morales

La Ciudad Condal está de enhorabuena tras la apertura de Anthropologie, la firma estadounidense especializada en piezas de decoración y ropa para mujer. Famosa por sus piezas de decoración vintage, accesorios y ropa de mujer, esta casa cuenta con más de 200 establecimientos por todo el mundo. ¡Los fans de Anthropologie estamos de enhorabuena! 

La tienda cuenta con 600 m2 dividido en dos plantas en pleno Paseo de Gracia

Y es que la primera sede de Anthropologie en España es una pasada. Cuenta con 600 m2 dividido en dos plantas, se encuentra ubicado en el icónico Paseo de Gracia, cerca de una infinidad de galerías de arte y obras arquitectónicas emblemáticas como Casa Batlló de Antoni Gaudí o la Casa Mila -AKA La Pedrera-. En la tienda podrás hacerte con elementos decorativos y ropa procedente de diferentes puntos del planeta.


Podrás hacerte con elementos decorativos y ropa procedente de diferentes puntos del planeta.

Con gran reconocimiento a nivel internacional, el proyecto fue fundado en 1993 por su actual director y presidente de URBN Dick Hayne. Al parecer, Hayne, decidió rendir homenaje al nombre de su licenciatura universitaria y dotó al proyecto el nombre de Anthropologie. El grupo cuenta con filiales como la rompedora Urban Outfitters.


El eclecticismo y el buen gusto hacen un match perfecto en este espacio.

Podrás comprobar que el eclecticismo y el buen gusto hacen un match perfecto en este espacio, en el concepto local está muy presente en el proyecto que recién arranca en Barcelona -y, según nos comentó el equipo, puede que en un futuro no muy lejano en Madrid-.

El eclecticismo y el buen gusto hacen un match perfecto en este espacio

Pudimos ver un preciosos murales distribuidos por diferentes zonas del local, firmados por la valenciana residente en la Barcelona María Herreros, cuyos libros podrán ser adquiridos en la tienda también.  El equipo ha preparado una oferta de talento local de increíbles creativos como las joyas de la diseñadora barcelonesa Paula Gaviria o los zapatos de la firma barcelonesa About Arianne, así como las marcas como Indi & Cold y Fusta.


Nos hemos enamorado de Octavia, la increíble hostess de Anthropologie.

Descubrirás que Anthropologie es mucho más que una tienda cuando conozcas a Octavia, el impresionante pulpo elaborado a base de madera y alambre y recubierto de tejidos teñido a mano y vinilos iridiscente. ¡Un precioso y entrañable homenaje al Mediterráneo!

 

 

Detalles