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Cecilia Díaz Betz

Kate Lupinsky y su compañero Chris Mastalerz fundaron hace algún tiempo Massada Art and Fashion. Una estupeda firma de gafas que es un fiel reflejo de sus inquietudes y pasiones y donde, además de tener como objetivo el deleitarnos y vestirnos la vista, también nos llenan el espíritu con sus especiales temáticas y originales campañas. Gafas creadas casi como pequeñas obras de arte.

Para este SS15, Lupinsky y Mastalerz se han inspirado en la música para crear una colección llena de marcados beats y contratiempos, bebiendo directamente del jazz

Para este SS15, Lupinsky y Mastalerz se han inspirado en la música para crear una colección llena de marcados beats y contratiempos, bebiendo directamente del jazz. La colección, bautizada como Bleak Chic, nos presenta toda una serie de nuevos diseños que estamos más que seguros que te embelesarán con sus melodías visuales. Por un lado, encontraréis como novedades A Love Supreme y Ascension, pertenecientes a la línea Massada Eyewear Jewelry, inspirados en el free jazz avantgarde de John Coltrane. Y, por otro, los nuevos modelos Stranger than Paradise (en versión óptica y solar), Last Temptation (solar) y Connoisseur (óptica), que representan el lujo sereno, sin ostentación, y que cautivan por su elegancia.

Para acompañar el lanzamiento de esta nueva colección, han ideado toda una campaña poniendo el punto de mira en los valores filosóficos franceses. Los sentimientos de melancolía y nostalgia, la filosofía existencialista y la persecución del placer, están plasmados en imágenes envolventes que recuerdan levemente a las atmósferas de los films de Buñuel. Podéis haceros con vuestro modelo favorito haciendo click aquí.