By
Good2b team
Mercedes Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2015-2016
Mercedes Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2015-2016
Mercedes Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2015-2016
Mercedes Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2015-2016
Mercedes Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2015-2016
Mercedes Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2015-2016
Mercedes Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2015-2016
Mercedes Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2015-2016
Mercedes Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2015-2016
Mercedes Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2015-2016
Mercedes Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2015-2016
Mercedes Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2015-2016
Mercedes Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2015-2016
Mercedes Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2015-2016
Mercedes Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2015-2016
Mercedes Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2015-2016
Mercedes Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2015-2016
Mercedes Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2015-2016
Mercedes Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2015-2016
Mercedes Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2015-2016
Mercedes Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2015-2016
Mercedes Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2015-2016
Mercedes Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2015-2016

Núria Sardá trabajó al principio junto a su padre, Andrés Sardá, en aquel momento director general de Eurocorset y motor del departamento creativo de la marca. Su primera función fue la de coordinar las colecciones, hasta que en 1998 se puso al frente del departamento de diseño.

Andrés Sardá recibe en 2014, por segunda vez, el premio “Creador del Año” otorgado por el “Salon International de la Lingerie”de París por el glamour y originalidad de su trabajo. La firma es un referente de la lencería y el baño con diseños basados en la excelencia y la sensualidad. Creatividad, calidad y funcionalidad son los conceptos que distinguen las colecciones ANDRÉS SARDÁ que disfrutan de un lugar relevante en el mercado del lujo en moda íntima y la moda baño a nivel internacional.

Andrés Sardá presenta una colección que nos pone en la piel de la mujer de hoy

La colección FW15-16 lleva el nombre de Tic-Tac,Tic-Tac… y nos pone en la piel de una mujer de hoy, con sus mil y una historias que vive a la vez, para las que necesitaría 48 horas al día. Se presenta siempre con ese estilo tan suyo, tanto si hace deporte, como si va de shopping, trabaja, sale o se divierte. No quiere renunciar a nada y vive la vida intensamente. Es un homenaje a la mujer. Ella soporta el mundo.

Qué: Andrés Sardá FW15 | Tic-Tac, Tic-Tac…

Cuándo: Febrero 2015.

Dónde: IFEMA – MBFW.