By
Laura Naranjo
sin-titulo-13.jpg
sin-titulo-4.jpg
sin-titulo-23.jpg
sin-titulo-33.jpg
sin-titulo-32.jpg
sin-titulo-17.jpg
sin-titulo-1.jpg
sin-titulo-28.jpg
sin-titulo-37.jpg
sin-titulo-25.jpg
sin-titulo-9.jpg
sin-titulo-18.jpg
sin-titulo-24.jpg
sin-titulo-61.jpg
sin-titulo-15.jpg
sin-titulo-34.jpg
sin-titulo-20.jpg
sin-titulo-12.jpg
sin-titulo-30.jpg
sin-titulo-22.jpg
sin-titulo-21.jpg
sin-titulo-31.jpg
sin-titulo-27.jpg
sin-titulo-3.jpg
sin-titulo-26.jpg
sin-titulo-16.jpg
sin-titulo-29.jpg
sin-titulo-10.jpg
sin-titulo-35.jpg
sin-titulo-2.jpg
sin-titulo-19.jpg
sin-titulo-7.jpg
sin-titulo-5.jpg
sin-titulo-8.jpg
sin-titulo-36.jpg
sin-titulo-14.jpg

Andrés Sardá ha sido la firma encargada de inaugurar la Madrid Mercedes-Benz Fashion Week. Bajo el concepto ‘Dualidad’, Nuria Sardá, su directora creativa, ha presentado una línea basada en la aventura creativa. Un viaje a los sueños y emociones de unos tejidos que delatan la elegancia femenina  que siempre ha caracterizado las prendas de la firma. Andrés Sardá propone una lencería que se deja seducir por el boudoir de una mujer amante del lujo y de los detalles muy elaborados, explorando los límites de la moda, la realidad y el sueño.

Qué: Andrés Sardá.

Cuándo: lunes 18.

Dónde: IFEMA.